Monday, November 17, 2008

Si hubiera sido un Haitiano todavia estuvieran quemando Haitianos en el Pais

Los familiares de un hombre que murió luego que supuestamente un turista canadiense le roció gasolina y lo quemó, alertaron ayer a las autoridades judiciales sobre alegadas gestiones para sacar al extranjero del país.

La periodista Odalis Mejía, hermana del occiso Freddy Perdomo, dijo que sus familiares han sido informados de que la embajada canadiense estaría gestionando la extradición del extranjero para que sea juzgado en su país de origen. El extranjero está internado en la unidad de Cuidados Intensivos del hospital Luis Eduardo Aybar.

Está acusado de rociar con gasolina a Perdomo y prenderle fuego con un fósforo, en un hecho ocurrido el pasado 3 de noviembre en Boca Chica, en represalia porque supuestamente un amigo suyo tenía problemas con el canadiense.

Perdomo, quien dejó en la orfandad a seis hijos con edades que oscilan entre los 3 y los 22 años de edad, murió tras ocho días de estar interno en cuidados intensivos. El extranjero también sufrió quemaduras cuando atacó a Perdomo para quemarlo.

No comments: