Por segundo año seguido, los Marlins de Florida sepultaron las esperanzas de los Mets de Nueva York de avanzar a la postemporada del béisbol de Grandes Ligas, y esta vez, con mayor pesar, al completarse el colapso en el último juego en la historia del Shea Stadium.
Jonrones en línea de Wes Helms y Dan Uggla en la parte alta de la octava entrada ante los relevistas Scott Schoeneweis y Luis Ayala, respectivamente, le dieron a los Marlins un triunfo 4-2 que eliminó a los Mets, minutos después que los Cerveceros de Milwaukee vencieran 3-1 a los Cachorros de Chicago para finalmente quedarse con el 'wild card' de la Liga Nacional.
Luego que Florida tomara ventaja 2-0 en el sexto episodio ante el abridor zurdo mexicano, Oliver Pérez, y el relevista Joe Smith, los Mets empataron el juego gracias a jonrón del boricua Carlos Beltrán al fondo de la misma entrada para avivar las esperanzas neoyorquinas.
Sin embargo, al igual que ocurrió durante toda la campaña, el bullpen metropolitano volvió a fallar, y para completar, los Mets tampoco pudieron aprovechar su última buena oportunidad en el octavo acto, cuando Carlos Delgado falló con una sólida línea al bosque izquierdo con dos compañeros en base.
El año pasado los Marlins también eliminaron en Nueva York a los Mets, que tenían ventaja de siete juegos en el puntero de la División Este. En esta ocasión, la delantera era de tres juegos y medio. y tampoco pudieron completar su misión. El Shea Stadium será demolido en las próximas semanas para darle paso al nuevo Citifield.
Ahora Milwaukee se medirá en la primera ronda de 'playoffs' a los Filis de Filadelfia, y los Cachorros se medirán a los Dodgers de Los Ángeles.
Un poco mas
No comments:
Post a Comment